motorizar persiana

Persiana motorizada de aluminito térmico

Persiana motorizada

Persiana motorizada

Persiana motorizada

motor_ELERO_accionable con_mando_a_distancia_o_con pulsador

Motor ELERO accionable con mando a distancia o con pulsador

Motor_ELERO

Motor ELERO

Motor_ENJOY_accionable_con_mando_a_distancia_o_con_pulsador2

Motor ENJOY accionable con mando a distancia o con pulsador

Motor_ENJOY

Motor ENJOY

Motor_SOMFY_accionable_con_mando_a_distancia_o_con_pulsador

Motor SOMFY accionable con mando a distancia o con pulsador

Motor_SOMFY

Motor SOMFY

MOTORIZAR PERSIANAS, TOLDOS Y CORTINAS EN BARCELONA

Motores desde 195€ Instalación vista con canaleta y pulsador visto.

Oferta Motorizar persiana de hogar, local, toldos y cortinas

El motor es el mejor accionamiento para persianas, toldos y cortinas. Con la instalación de un motor de persianas podemos olvidarnos de cintas, manivelas y cordones.

Con solo pulsar un botón podemos subir o bajar nuestras persianas motorizadas. Trabajamos con los motores de persianas y toldos de las mejores marcas del mercado SOMFY, ELERO, ENJOY, GAVIOTA con 5 años de garantía.

motores_fabricantes-400x26

Los motores se pueden instalar con pulsador o con mando a distancia. La instalación del motor de persiana o toldo no requiere ninguna obra ya que el motor es tubular, y se adapta al eje de nuestra persiana o toldo. El motor de persiana o toldo no lo vemos ya que se instala dentro del registro, y el cableado se cubre con canaleta adhesiva, pegada a ras de la ventana evitando que se vea. Normalmente queda cubierta por la cortina.

Si decidimos instalar los motores de persianas o toldos con mando a distancia, podemos accionar las persianas y toldos individualmente o hasta 5 persianas a la vez.

Al motorizar la persiana evitamos reparaciones típicas de las persianas como cambios de cintas o cables, evitamos que se nos cuele la persiana en el registro o cajón, y evitamos filtraciones de aire por la polea o recogedor, etc.

motor ELERO accionable con mando a distancia o con pulsador

Calidad garantizada, 5 años de garantía.

También realizamos el servicio de reparación de motores de persianas y reparación de motores de toldos.

Realizamos el servicio de motorizar persianas, motorizar toldos y motorizar cortinas en:

  • Barcelona
  • Badalona
  • Santa Coloma de Gramenet.
  • El Vallés: Cerdanyola, Ripollet, Barberá, Sant Quirce, San Cugat, Rubi, Sabadell, Terrasa, Castellbisball, Viladecavalls, Manresa, Sant Fruitós.
  • Llobregat: L’Hospitalet, Cornellá, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Boi, Gavá, Viladecans, Castelldefels.
  • Maresme: Montgat, Alella, Masnou, Teiá, Premiá de Dalt, Premiá de Mar, Vilassar de Dalt,
  • Vilassar de Mar, Cabrils, Cabrera de Mar, Mataró.

Al motorizar las persianas eliminamos la cinta, las persianas se estropean menos al ir siempre a una velocidad constante y no intervenir la fuerza humana, evitando de esta manera esfuerzos y realizando este ejercicio simplemente pulsando un botón o el interruptor del mando. Cualquier persiana es automatizable, una gran ventaja si las persianas están en buen estado ya que no será necesario instalar nuevas persianas.

El motor debe ir en relación al peso de la persiana, según su peso escogeremos el motor  que  deberemos colocar dentro del eje de la persiana. El siguiente paso será colocar el eje de la persiana exactamente en el mismo lugar que el viejo para que quede totalmente recto, cortaremos el ancho del eje a la medida adecuada y colocaremos los soportes.

Seguidamente haremos un pequeño agujero al lado del registro de la persiana para poder sacar el cable y empezar con la instalación. Una vez realizamos la conexión del enchufe  al pulsador, llegando positivo, negativo y tierra, tendremos la conexión realizada para la motorización.

Para finalizar graduaremos el motor,  la bajada y la subida de la persiana, hasta el punto deseado. Una vez graduada la persiana cerraremos el registro para dar por acabada la instalación de la persiana motorizada.

Con la motorización de las persianas mejoraremos notablemente la estética y la comodidad, dándole un mayor valor a nuestro hogar, local o tienda convirtiéndose en un complemento más decorativo gracias a la gran variedad de persianas motorizadas que hay en el mercado consiguiendo mejorar el aspecto de los espacios en los que las coloquemos. También mejoraremos el ahorro de consumo eléctrico aprovechando las horas de luz al máximo mediante la programación que nos permite la motorización de las persianas.

Además gracias a la motorización también ganaremos en seguridad pudiendo programarlas cuando nosotros no estemos dando a entender que vive alguien durante  la época en que no estamos en casa y en salud al no tener que levantarte evitando esfuerzos. Ideal para personas mayores o con deficiencias físicas.

Como motorizar una persiana