¿Necesitas nuestros servicios?

Motores

El motor es el mejor accionamiento para persianas, toldos y cortinas. Con la instalación de un motor de persianas podemos olvidarnos de cintas, manivelas y cordones.

Te ofrecemos 5 años de garantía

Trabajamos con los motores de persianas y toldos de las mejores marcas del mercado.

MOTORIZAMOS PERSIANAS, TOLDOS Y CORTINAS EN BARCELONA

Los motores se pueden instalar con pulsador o con mando a distancia, también se pueden controlar a través de móvil para accionarlas desde cualquier lugar o bien programarlas para que suban o bajes cuando usted lo desee. La instalación del motor de persiana o toldo no requiere ninguna obra ya que el motor es tubular, y se adapta al eje de nuestra persiana o toldo. El motor de persiana o toldo no lo vemos ya que se instala dentro del registro, y el cableado se cubre con canaleta adhesiva, pegada a ras de la ventana evitando que se vea. Normalmente queda cubierta por la cortina.

Si decidimos instalar los motores de persianas o toldos con mando a distancia, podemos accionar las persianas y toldos individualmente o hasta 5 persianas a la vez.

Al motorizar la persiana evitamos reparaciones típicas de las persianas como cambios de cintas o cables, evitamos que se nos cuele la persiana en el registro o cajón, y evitamos filtraciones de aire por la polea o recogedor.

En caso de que se haya de arreglar una persiana enrollable lo primero que se debe tener claro es su funcionamiento. Es normal que a causa de su uso continuado y el paso de tiempo tiendan a estropearse. Muchas de las reparaciones se pueden subsanar con un simple cambio de accesorio.

Es cierto y está comprobado que las persianas con motor tienen mayor durabilidad que las convencionales porque gracias a su velocidad constante de rotación evita los tirones causados por seres humanos.

Mejoraremos notablemente la estética y la comodidad.

Garantía de 5 años.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te respondemos al instante

Si lo prefieres, Llámanos al teléfono

+34 626 257 851

    ¿Qué servicio te interesa?
    Adjunta imagenes que nos ayuden a entender tus necesidades:

    Persianas Tosa

    Abrir chat