Instalación de mosquiteras

mosquitera_abatible

Mosquitera plisada color ral 7012 abierta

mosquitera_abatible

Mosquitera plisada color ral 7012 cerrada

mosquitera_abatible

Mosquitera abatible

mosquitera_abierta

Mosquitera plisada color blanco

mosquitera_abierta

Mosquitera plisada color blanco cerrada

mosquitera_abierta

Mosquitera enrollable color blanco

mosquitera_abierta

Mosquitera enrollable color blanco

mosquitera_abierta

Mosquitera corredera color plata con guías

mosquitera_abierta

Mosquitera enrollable vertical blanca partida al centro

mosquitera_cerrada

Mosquitera enrollable vertical blanca partida al centro

Mosquitera_enrollable vertical_color_marfil

Mosquitera enrollable vertical color marfil

Mosquitera_enrollable_lateral

Mosquitera enrollable lateral

INSTALACIÓN MOSQUITERAS BARCELONA

Persianas tosa con más de 20 años de experiencia ofrecemos instalación de persianas, reparación de persianas y un excelente servicio a nuestros clientes. Las mosquiteras se pueden instalar en cualquier ventana o puerta, son recomendables en urbanizaciones, casas con jardín o terraza. Hay diferentes modelos con un tejido de fibra de vidrio muy duradero y resistente para instalaciones en el exterior. Las mosquiteras pueden adecuarse también a diferentes dimensiones a cubrir. Son ideales para evitar picaduras de cualquier insecto, entre ellos el famoso mosquito tigre tan habitual en Barcelona y alrededores. Con las mosquiteras podemos tener las puertas y ventanas abiertas para que corra el aire sin preocuparnos de los molestos insectos. Las mosquiteras son la solución perfecta, actúan como barreras seguras y existen distintos tipos de mosquiteras en función de dónde quiera instalarlas. Todas nuestras mosquiteras están hechas a medida para instalarlas directamente adaptándose totalmente a las exigencias de su casa.

Instalación de Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables son el sistema más extendido y el que se encuentra en más hogares gracias a sus sencillez y su fácil montaje. Las mosquiteras enrollables están fabricadas en aluminio lacado y en una gran gama de colores así que se adaptan a todo tipo de ambientes y a todo tipo de estilos. El tejido es de fibra de vidrio en color gris claro. Son de fácil instalación y muy discretas, pues solo se despliegan cuando las necesitamos, al recogerlas quedan ocultas en su pequeño registro. Puede encontrarlas enrollables verticales y horizontales.

mosquitera enrollable

Instalación Mosquiteras plisadas

Están especialmente diseñadas para cubrir grandes superficies, balconeras, plantas bajas.  Se instalan en un lateral de la balconera mediante un marco de aluminio y tejido plisado de fibra de vidrio en color gris. Las mosquiteras plisadas son muy parecidas a las mosquiteras correderas ya que se pueden extender y plegar de manera horizontal y vertical siguiendo siempre las direcciones de las guías. Las mosquiteras plisadas tienen una dinámica algo diferente se contraen como un acordeón y gracias a su especial recogida obstaculiza muy poco la entrada y salida. Son idóneas para puertas o ubicaciones de uso frecuente ya que a pesar de su aparante voluminosidad se recogen cómodamente. Si deseamos proteger una puerte usaremos la mosquitera plisada lateral, siempre teniendo en cuenta las necesidades de dónde las tengamos que ubicar. Existen varias opciones para instalar las mosquiteras:

La de 1 hoja que es perfecta para puertas con acceso a balcones, terrazas o patios. De este modo podremos tenerla abierta en épocas de calor y cerrada en épocas de frío prolongando así su vida útil también.

La de 2 hojas contiene cierres magnéticos. Se puede escoger entre cierre central o cierre reversible que admite el acceso por diferentes pasos las cuales las aconsejamos para superficies con más longitud y uso habitual. Para superficies grandes, si se diera el caso, iríamos añadiendo hojas hasta llegar a las medidas necesarias.

En definitiva, las mosquiteras plisadas son la elección perfecta por funcionalidad y diseño para cubrir amplios huecos.

mosquitera plisada

Instalación Mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas no requieren prácticamente instalación, pues se colocan en los carriles de la misma carpintería de aluminio que esté ya instalada. En caso de que la carpintería de aluminio no lo permitiera se puede instalar una pequeña guía para instalarlas, y funcionan como las puertas correderas. Igual que las enrollables, se pueden fabricar en diferentes colores y son ideales para ventanas y puertas correderas. Para la instalación de estas mosquiteras debe de ser compatible la carpintería de aluminio. Las mosquiteras correderas son muy comunes y están pensadas para ventanas correderas, se deslizan suave y silenciosamente por las guías sus rodamientos. Gracias a su sencillo funcionamiento son las más indicadas para los lugares donde habitan los niños, manteniendo de esta forma insectos y polen causa de frecuentes alergias fuera de las estancias. Todas nuestras piezas de las mosquiteras son de calidad para garantizar un vida útil los más larga posible y un buen funcionamiento.

mosquiteras correderas color plata con guias

Instalación Mosquiteras fijas

Las mosquiteras fijas consisten en un marco fijo de aluminio con maya de fibra de vidrio gris de total calidad desarrollado con filamentos de vidrio configurando una malla de máxima resistencia. Se instalan con unas pequeñas grapas de forma que quedan fijas y deben permanecer siempre fijas. Como gran ventaja su instalación es fácil y rápida, la mosquitera deberá ser colocar en la ventana a presión a través del hueco. El mecanismo es sencillo, contiene un felpuda  entre el marco y la pared que impide a los mosquitos pasar.

Todos los modelos de mosquitera pueden escogerse en color blanco, plata, bronce o cualquier color de la carta RAL. Las mosquiteras fijas son por excelencia las más básicas y habitualmente se colocan en lugares dónde sepamos que no va a hacer falta moverlas. Al estar colocadas en lugares que no hará falta moverlas tienen como ventaja que no deberá ser recogida como las mosquiteras enrollables.

Las mosquiteras fijas se pueden instalar donde ninguna otra mosquitera puede ser instalada, además de ser el modelo más económico, van a presión y sujetas con soportes o atornilladas directamente. Las mosquiteras fijas no precisan seguir las guías simplemente van a presión. Si estás buscando mosquiteras para tus ventanales ya sea de jardín o terraza las mosquiteras fijadas son robustas y resistentes y serán sin duda la mejor solución. Las mosquiteras fijas son una excelente opción para airear estancias de forma natural dejando pasar la brisa del exterior sin tener que ir abriendo y cerrando. Además de evitar en época estival las molestas picadas de los mosquitos.

Encuentra tu mosquitera fija, persianas económicas de calidad superior.

Mosquitera abatible

Instalación Mosquiteras abatibles

Las mosquiteras abatibles son ideales para puertas, son las más adecuadas para instalarlas en balcones, terrazas, patios, incluso en ventanas. Su funcionamiento es el mismo que el de una puerta tradicional. Solo debemos tirar o empujar un pequeño pomo para cerrar o abrir la mosquitera abatible. La instalación de la mosquitera abatible permite tener la apertura en el sentido que el cliente desee. Disponemos de modelos con marco integrado con un travesaño en la parte central para darle más consistencia a la malla. La malla es de fibra de vidrio micro perforada. La Instalación de la mosquitera abatible es muy sencilla. Disponemos de los colores standard, así como colores RAL y diferentes tonalidades de madera. Con las mosquiteras abatibles ya puede dejar correr el aire dejando las puertas abiertas sin preocuparse de los mosquitos u otros insectos.

Las mosquiteras abatibles destacan por su funcionalidad y durabilidad, su sistema esconde un potente imán dentro del perfil de aluminio e incorpora o puede incorporar un muelle de retorno en las bisagras. Existen varias opciones para instalar los mosquiteras abatibles.

Realizamos el servicio de instalación de mosquiteras en:

  • Mosquiteras en Barcelona
  • Mosquiteras en Badalona
  • Mosquiteras en Santa Coloma de Gramenet.
  • Mosquiteras en El Vallés: Cerdanyola, Ripollet, Barberá, Sant Quirce, San Cugat, Rubi, Sabadell, Terrasa, Viladecavalls.
  • Mosquiteras en Llobregat: L’Hospitalet, Cornellá, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Boi, Gavá, Viladecans, Castelldefels.
  • Mosquiteras en Maresme: Montgat, Alella, Masnou, Teiá, Premiá de Dalt, Premiá de Mar, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar, Cabrils, Cabrera de Mar.