¿Necesitas nuestros servicios?

Cortinas

Disponemos de diferentes tipos de cortinas accionadas mediante cadeneta o motor. Cortinas verticales, cortinas venecianas y estores con una gran gama de colores, tejidos y lonas.

¿Necesitas instalar una cortina o estore?

Te ofrecemos un servicio a tu medida.

INSTALACIÓN Y VENTA DE CORTINAS

En Persianas tosa también realizamos la instalación, reparación y la motorización de cortinas. Instalamos cortinas de calidad y sabemos todo lo que hay que tener en cuenta para las cortinas queden perfectas en su hogar o en su oficina.

Las cortinas ayudan a cubrir ventanas o puertas y son ideales para crear cálidas atmósferas en estancias como dormitorios, salas de espera, salas de reuniones… Las cortinas pueden contener una o varias piezas y están compuestas de distintos tejidos y con una gran gama de colores, tejidos y lonas. Las cortinas pueden ser accionadas con cadeneta o con motor.

Instalamos todo tipo de cortinas de oficina:

Cortinas verticales: Instalamos cortinas a medida

  • Cortinas opacas: Las cortinas opacas nos permiten un mayor ahorro energético gracias a ellas aumentan su eficacia de bloquear el paso del frío o calor del exterior  Proporcionan una oscuridad prácticamente total incluso de día. Son ideales para habitaciones que no tengan persianas.
  • Cortinas screen: Son un tipo de cortina con un tejido que permite el paso del calor ofreciendo un valor añadido a las estancias. Disponibles en una gran gama de colores.
  • Venecianas:  Un clásico que nunca pasa de moda a la vez que ideal para cualquier tipo de decoración. Las cortinas venecianas combinan estética y funcionalidad. Gracias a su material de primera calidad las cortinas nos permitirán regular la entrada de luz a su gusto.Una característica básica de las cortinas venecianas es que podrás ver sin ser visto gracias a sus lamas regulables.

INSTALACIÓN Y VENTA DE ESTORES

Los estores son un elemento decorativo que cumple con las funciones de una cortina pero aportando una estética más moderna que se ha puesto muy de moda en estos último tiempos.

Existen varios tipos de estores:

  • Estor de varilla: El estor de varilla se recoge hacia arriba y es un estor muy práctico. Fácil de montar y desmontar para poder ser lavado. Un pequeño inconveniente es que contiene varillas las cuales limitan las medidas.
  • Estor veneciano: El estor veneciano no contiene varillas y también se recoge hacia arriba. Al no contener varillas da una sensación más natural y son algo más informales aportando más intimidad al hogar.
  • Estor doble: El estor doble como la propia palabra indica son dos estores con diferentes tejidos. Un tejido más fino el cual deja pasar más luz y otro tejido más tupido que no permite tanto el paso de luz con la finalidad  que se pueda bajar uno o los dos aportando resplandor o familiaridad al habitáculo según queramos.
  • Estor enrollable: El estor enrollable es el más típico e ideal tanto para oficinas como para hogares particulares. Aporta sencillez y practicidad a la hora de no dejar entrar luz. Una de las desventajas es que no se pueden separar del tubo por lo que no pueden ser lavados fácilmente.
  • Estor japonés: El estor japonés son un conjunto de paneles cruzados entre si independientes que aportarán un toque oriental al tu hogar. Se recogerán hacia derecha o izquierda o la mitad hacia un costado y la otra mitad hacia el otro costado.

Nos adaptamos a tus necesidades.

Muchos tejidos y colores disponibles.

CONTACTA CON NOSOTROS

Rellena el formulario y te respondemos al instante

Si lo prefieres, Llámanos al teléfono

+34 626 257 851

    ¿Qué servicio te interesa?
    Adjunta imagenes que nos ayuden a entender tus necesidades:

    Persianas Tosa

    Abrir chat
    Hola
    ¿En que podemos ayudarte?