Toldo corredero o palillero

Toldo corredero o palillero

Toldo corredero

El toldo corredero es un tipo de toldo diseñado y pensado para cubrir grandes superficies jardines o terrazas. Su material aislante del calor y de la lluvia aportará un disfrute mayor de su jardín o terraza. Una de las características más visuales de este tipo de toldo es el movimiento de olas que genera al ser accionado por toda la estructura. Pueden tener diferentes tejidos y colores facilitando la decoración de su jardín o terraza.

Los toldos correderos están formados por una estructura de aluminio con unas guías de extremo a extremo por las cuales se deslizará fácilmente y mediante unas poleas el toldo y una vez las accionemos nos permitiría decidir si queremos tenerlo abierto o cerrado.

Una gran ventaja de la instalación de este toldo es que tiene un mantenimiento muy sencillo, es fácil y cómodo de limpiar. La tela de la lona destaca por su resistencia y su durabilidad. de todas formas, si desean realizar un cambio por envejecimiento o por cualquier inconveniente que se haya podido producir debido a inclemencias del tiempo, o simplemente, por estilo no será ningún problema, ya que se puede comprar la lona sin tener que realizar ningún cambio. Simplemente deberá cambiar la nueva por la vieja.

Tipos de toldo correderos

Los toldos correderos más conocidos y los que mejores se adaptan a las terrazas son el toldo corredero marino y el toldo veranda. Dichos toldos son perfectos para cubrir de manera móvil techos y jardines

El toldo marino o de ondas es el más aceptado por todos nuestros clientes. Se adapta perfectamente a casas, jardines, restaurantes y terrazas. Existen muchas opciones dentro de su instalación ya que permite ser combinado con toldos laterales para acabar creando un cubículo prácticamente cerrado. Esta opción es perfecta para terrazas y jardines en los que el aire tenga especial incidencia porque nos permitirá disfrutar de una terraza sin la molestia del aire. La lona de los toldos habitualmente es impermeable por si la hace acto de presencia la lluvia no debamos recoger rápidamente y se pueda seguir disfrutando del momento terraza sin preocupaciones.

Por otro lado, el toldo de veranda también consta de guías por las que se desplazará el toldo y contiene un cofre donde se guardará el toldo mientras no queramos utilizarlo de manera que  su mantenimiento será menor y conseguiremos mantenerlo limpio y en buen estado. Es móvil y su funcionamiento siempre se acciona mediante un motor. Una gran ventaja del motor es que se puede incorporar sensores como el de viento, el del sol o el de la  lluvia para que se recoja o se accione automáticamente. Otra gran ventaja será su estructura se puede elaborar en cualquier color de manera que tendremos un toldo a medida en cualquier tejido e impermeable obteniendo en definitiva un toldo de alta calidad.

 

Para más información no dude en contactar con nosotros, realizamos presupuesto sin compromiso.

 

 

 info@persianastosa.com

Leave a reply