Expertos en todo tipo de persianas

Expertos en todo tipo de persianas

Reparación de persianas en Barcelona

Persianas Tosa somos una empresa dedicada a la reparación e instalación de persianas desde 1996. Después de más de 20 años de experiencia en el sector y habiendo realizado todo tipo de reparaciones de persianas en Barcelona y alrededores nos ponemos a su total disposición para cualquier tipo de reparación o avería en su persiana.
Gracias a nuestro equipo de técnicos altamente cualificados y con experiencia en el sector daremos solución a todo tipo de persianas. Realizamos reparación de persianas en 24 horas y si la única solución finalmente fuera la instalación de una persiana nueva realizamos el servicio en 48 horas.

¿Qué persiana se adaptará mejor?

Si estás pensando en hacer un cambio de persianas en casa y no sabes qué tipo de persiana escoger entre los distintos tipos que existen  no dudes en contactar con nosotros. Trabajamos con todo tipo de persianas y te asesoraremos para encontrar el mejor tipo de persianas que se adaptará a su vivienda y al uso que desee darle.

Como bien hemos comentado anteriormente existen varios tipos de persianas, vamos a ver los distintos tipos y cuál será la que mejor se adapte a sus necesidades;

Las  persianas enrollables, una de las más prácticas y  funcionales. Aportan orden y personalidad, a la vez que te permitirán evitar la entrada de sol  gracias a su tejido que lo impide.  En resumen es un tipo de persiana prácticamente perfecto porque su tela se puede encontrar en gran variedad de tonalidades y aportarán a la casa o local decoración y pragmatismo.

Las persianas verticales destacan por la posición de sus lamas que cuelga de arriba abajo. Es recomendable la instalación de este tipo de persianas en ventanales de gran tamaño ya que aportarán mucha más estética y elegancia.

Las persianas venecianas o alicantinas son las más antiguas y las más utilizadas en el mercado. Permiten regular las lamas en cualquier punto de la ventana dejando de este modo elegir cuanta cantidad de luz solar queremos dejar entrar. Se fabrica en distintos materiales pero principalmente en aluminio, madera y PVC.  En definitiva es una persiana muy útil y práctica para el día a día.

 

¿Cuáles son las principales reparaciones en una persiana?

Las principales reparaciones de persianas en Barcelona que nos hemos ido encontrando a lo largo de nuestra experiencia son los siguientes;

  • Persianas atascadas: Un clásico , para la reparación de una persiana atascada deberemos abrir el cajón y revisar el eje y las lamas. Es una reparación fácil y sencilla.
  • Cambio de cuerdas, cintas y poleas: Son una reparación típica y sencilla pero se debe ir con cuidado
  • Persiana bloqueada: Otra avería muy habitual que la podremos reparar reparando el eje o cambiando las lamas que ya estén un poco gastadas debido al desgaste del tiempo.
  • Persianas que no suben: La reparación de persianas que no suben puede ser debido al desgaste de las lamas o también al eje.
  • Persianas que bajan por si solas: Habitualmente dicha reparación es debido a que el recogedor ha perdido fuerza por su uso o que la cinta no está bien instalada.

Es cierto que pueden ocurrir otras reparaciones de persianas y estaremos a su entera disposición para reparar cualquier avería  en Barcelona y alrededores. Si estás pensando en cambiar tu persiana o necesitas realizar alguna reparación no dude en contactar con nosotros. Realizamos reparaciones en 24 horas con garantía de 6 meses una vez hecha la instalación . Pida presupuesto sin compromiso.

 

  info@persianastosa.com

One Response to Expertos en todo tipo de persianas

Leave a reply