Mosquiteras Barcelona, instalación venta y reparación

En Persianas Tosa disponemos de todo tipo de mosquiteras a medida en Barcelona para su hogar. Las mosquiteras se vuelven un elemento indispensable durante la época de calor en la ciudad ya que gracias a las mosquiteras podremos mantener la casa aireada y a la vez sentirnos frescos y tranquilos sin los molestos ruidos y picadas de los mosquitos.
Fabricamos varios modelos a medida para que se adapten perfectamente y puedan ser instaladas en su hogar. Destacamos por nuestro precio ajustado y nuestra gran experiencia aportando la máxima calidad en todas nuestras instalaciones.

Qué mosquitera se adapta mejor a mi hogar?

Todas nuestras mosquiteras son fabricadas a medida y existen varios tipos;

Las mosquiteras enrollables son las más comunes. Existen dos tipos, las enrollables verticales y las laterales. Destacan por su fácil instalación y su gran ventaja de quedar recogidas durante la época de invierno. Con un funcionamiento muy parecido a los estores permiten sellar perfectamente la ventana.

Las mosquitera fijas, diseñadas para cubrir completamente las ventanas son unas de las más duraderas. Gracias a su material y su diseño son muy recomendables para ventanas pequeñas. Tal y como su nombre nos indica una vez instaladas quedan completamente fijas dejando de existir la opción de abrir o cerrar según queramos.

Las mosquiteras correderas no precisan prácticamente instalación ya que se colocan en los mismos carriles de la carpintería de aluminio. Se fabrican a medida y en diferentes colores. La única divergencia es que la mosquitera debe ser compatible con la carpintería.

Las mosquiteras abatibles son ideales para puertas, están disponibles en distintos colores y aportan mucho estilo a tu hogar. Elimina los mosquitos y sus picaduras desde la puerta.

Es  posible retirar las mosquiteras?

No es posible quitar todas las mosquiteras una vez están instaladas. Únicamente podremos retirar una vez estén instaladas, las mosquiteras enrollables, plisadas y correderas.  Gracias a esta ventaja el cliente podrá decidir si quiere dejarlas permanente sea la época del año que sea o retirarlas en época de frio. Otra de las grandes ventajas de poder retirar las mosquiteras será que podremos tener un buen mantenimiento en cuanto a limpieza y mantenimiento .

Realizamos la instalación, reparación y venta de mosquiteras en Barcelona de manera rápida y eficaz. Si está interesado en realizar algún cambio en su hogar infórmese de cuál será la mejor mosquitera para su situación.