Persianas con cajón postizo, cajón exterior, mini o compacto

persiana_de_cajon_exterior partida_al_centro

Persiana de cajón exterior partida al centro

Persiana_Mini_de_aluminio_termico

Persiana Mini de aluminio térmico blanco

Detalle de persiana mini de pvc

Detalle de persiana mini de pvc

Persiana_de_obra_de_aluminio_termico_color_bronce_int

Persiana de obra de aluminio térmico color bronce interior

Persiana_de_obra_de_aluminio_termico_color bronce

Persiana de obra de aluminio térmico color bronce interior

PERSIANAS CON CAJÓN POSTIZO, CAJÓN EXTERIOR, CAJÓN MINI, CAJÓN COMPACTO

Este tipo de persianas puede ser de PVC, aluminio térmico o aluminio autoblocante de seguridad. Se deben instalar en cualquier hueco de ventana o puerta que no tengan registro o cajón interior.

Persianas de PVC

Están disponibles en color blanco, marfil, marrón, gris, verde y azul. Se pueden instalar con lamas planas o curvas. Las lamas curvas son ideales para registros pequeños, ya que la persiana enrollada ocupa menos volumen que con la lama plana.

Persianas de aluminio térmico

Son las persianas más ligeras del mercado, ideales para persianas de grandes dimensiones. Las persianas de aluminio térmico están disponibles en color blanco, marfil, plata, bronce, imitación madera clara y oscura, así como gran variedad de colores de la carta RAL. Las persianas de aluminio térmico también se pueden instalar con lama plana o curva. Estas persianas están lacadas a fuego y están rellenas de espuma de poliuretano consiguiendo un máximo aislamiento del frío, calor y ruido.

Persianas de aluminio autoblocante de seguridad

Son de aluminio extrusionado, se pueden lacar en infinidad de colores. Son persianas ideales para evitar robos, ya que al intentar levantarlas desde el exterior las lamas se bloquean entre si y quedan ancladas a las guías. Este tipo de persiana es ideal también para evitar la instalación de rejas y evitar la sensación de estar encerrado permanentemente. Debido a su peso es imprescindible instalarlas con motor accionado con pulsador o con mando a distancia.

Realizamos el servicio de instalación de persianas con cajón postizo, instalación de persianas con cajón mini e instalación de persianas con cajón compacto en:

  • Barcelona
  • Badalona
  • Santa Coloma de Gramenet.
  • El Vallés: Cerdanyola, Ripollet, Barberá, Sant Quirce, San Cugat, Rubi, Sabadell, Terrasa, Castellbisball, Viladecavalls, Manresa, Sant Fruitós.
  • Llobregat: L’Hospitalet, Cornellá, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Boi, Gavá, Viladecans, Castelldefels.
  • Maresme: Montgat, Alella, Masnou, Teiá, Premiá de Dalt, Premiá de Mar, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar, Cabrils, Cabrera de Mar, Mataró.