Instalación de mosquiteras

mosquitera_abatible

Mosquitera plisada color ral 7012 abierta

mosquitera_abatible

Mosquitera plisada color ral 7012 cerrada

mosquitera_abatible

Mosquitera abatible

mosquitera_abierta

Mosquitera plisada color blanco

mosquitera_abierta

Mosquitera plisada color blanco cerrada

mosquitera_abierta

Mosquitera enrollable color blanco

mosquitera_abierta

Mosquitera enrollable color blanco

mosquitera_abierta

Mosquitera corredera color plata con guías

mosquitera_abierta

Mosquitera enrollable vertical blanca partida al centro

mosquitera_cerrada

Mosquitera enrollable vertical blanca partida al centro

Mosquitera_enrollable vertical_color_marfil

Mosquitera enrollable vertical color marfil

Mosquitera_enrollable_lateral

Mosquitera enrollable lateral

INSTALACIÓN MOSQUITERAS BARCELONA

Las mosquiteras se pueden instalar en cualquier ventana o puerta, son recomendables en urbanizaciones, casas con jardín o terraza. Hay diferentes modelos con un tejido de fibra de vidrio muy duradero y resistente para instalaciones en el exterior. Las mosquiteras pueden adecuarse también a diferentes dimensiones a cubrir. Son ideales para evitar picaduras de cualquier insecto, entre ellos el famoso mosquito tigre tan habitual en Barcelona y alrededores. Con las mosquiteras podemos tener las puertas y ventanas abiertas para que corra el aire sin preocuparnos de los molestos insectos.

Instalación Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables están fabricadas en aluminio lacado y en una gran gama de colores. El tejido es de fibra de vidrio en color gris claro. Son de fácil instalación y muy discretas, pues solo se despliegan cuando las necesitamos, al recogerlas quedan ocultas en su pequeño registro. Puede encontrarlas enrollables verticales y horizontales.

mosquitera enrollable

Instalación Mosquiteras plisadas

Están especialmente diseñadas para cubrir grandes superficies, balconeras, plantas bajas.  Se instalan en un lateral de la balconera mediante un marco de aluminio y tejido plisado de fibra de vidrio en color gris.

mosquitera plisada

Instalación Mosquiteras correderas

Las mosquiteras correderas no requieren prácticamente instalación, pues se colocan en los carriles de la misma carpintería de aluminio que esté ya instalada. En caso de que la carpintería de aluminio no lo permitiera se puede instalar una pequeña guía para instalarlas, y funcionan como las puertas correderas. Igual que las enrollables, se pueden fabricar en diferentes colores y son ideales para ventanas y puertas correderas. Para la instalación de estas mosquiteras debe de ser compatible la carpintería de aluminio.

mosquiteras correderas color plata con guias

Instalación Mosquiteras fijas

Consisten en un marco fijo de aluminio con maya de fibra de vidrio gris. Se instalan con unas pequeñas grapas de forma que quedan fijas.
Todos los modelos de mosquitera pueden escogerse en color blanco, plata, bronce o cualquier color de la carta RAL.

Mosquitera abatible

Instalación Mosquiteras abatibles

Las mosquiteras abatibles son ideales para puertas, son las más adecuadas para instalarlas en balcones, terrazas, patios, incluso en ventanas. Su funcionamiento es el mismo que el de una puerta tradicional. Solo debemos tirar o empujar un pequeño pomo para cerrar o abrir la mosquitera abatible. La instalación de la mosquitera abatible permite tener la apertura en el sentido que el cliente desee. Disponemos de modelos con marco integrado con un travesaño en la parte central para darle más consistencia a la malla. La malla es de fibra de vidrio micro perforada. La Instalación de la mosquitera abatible es muy sencilla. Disponemos de los colores standard, así como colores RAL y diferentes tonalidades de madera. Con las mosquiteras abatibles ya puede dejar correr el aire dejando las puertas abiertas sin preocuparse de los mosquitos u otros insectos.

Realizamos el servicio de instalación de mosquiteras en:

  • Barcelona
  • Badalona
  • Santa Coloma de Gramenet.
  • El Vallés: Cerdanyola, Ripollet, Barberá, Sant Quirce, San Cugat, Rubi, Sabadell, Terrasa, Castellbisball, Viladecavalls, Manresa, Sant Fruitós.
  • Llobregat: L’Hospitalet, Cornellá, Sant Feliu, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Boi, Gavá, Viladecans, Castelldefels.
  • Maresme: Montgat, Alella, Masnou, Teiá, Premiá de Dalt, Premiá de Mar, Vilassar de Dalt, Vilassar de Mar, Cabrils, Cabrera de Mar, Mataró.